Select Page

Lo malo de leer mucho

Lo malo de leer mucho

Preguntaba por ahí sobre los beneficios de ser un buen lector, más de uno me dijo ¡Qué leer, está loco ni que fuera vago! Claro que hay que anotar que las personas que responden así, no les interesa el dejar de lado la obscuridad de su ser.

Lo malo de leer mucho

Lo malo de leer mucho es que usted empieza a salir de la obscuridad de la ignorancia, en la cual muchos están a gusto porque no les gusta, según ellos "Perder el tiempo" es notorio cuando una persona lee con mayor frecuencia, se nota en su hablar y tiene mayores puntos de referencia cuando se toca un tema en el cual él ha estado leyendo.

Lo malo de leer mucho es que la estupidez el cual es el mayor aliado de la ignorancia desaparecerá de su mente, por lo tanto usted se sentirá libre y mucho más vivo. Lo malo de leer mucho es que encontrará fácilmente enemigos gratis, los cuales por cada palabra acertada que usted diga siempre encontrará quien le discuta pero sin bases, encontrará con facilidad al enemigo silencioso.

El enemigo silencioso es aquel que por su incapacidad de poseer conocimientos porque "No tiene tiempo" piensa que nadie los puede tener, mucho más porque él no lo sabe. El enemigo silencioso es el conocimientos porque el camino es largo y placentero, por lo tanto nunca dejará de aprender, cada vez que coja un libro se dará cuenta que no sabe nada y siempre querrá leer más y más. Cuando llegue aprendió. ¿Se dieron cuenta lo malo de leer mucho?

c2Jkp3562_Y

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...