Select Page

Cuidado, no te esfuerces – El Arte de Vivir Sin Esfuerzo

Cuidado, no te esfuerces – El Arte de Vivir Sin Esfuerzo

El hombre es un animal de costumbres y que fácil se nos hace aprender algo que ni siquiera comprobamos si funciona o no. Cierto día me dijeron que para obtener algo hay esforzarse, pero la verdad no es así.

Cuidado, no te esfuerces

Cuidado no te negocios y que su mayor aportación sea su capacidad intelectual, ¿Por qué tiene que esforzarse?

Ahora me dirá, "Si pero es un trabajo y por lo tanto hay que hacer esfuerzo" entonces les pregunto ¿Me podrían decir si cuando usted se divierte acaso se esfuerza? ¿Cuándo va al cine, se esfuerza? ¿Cuándo sale de paseo también? No señores y señoras, ahí no hay esfuerzo ¿Por qué? Pues la sencilla razón es porque nos gusta, sí, nos gusta y esa es Programador Neurolingüista y si de pronto me sale un paciente con un mal en su mente, puedo pasar horas de horas sin sentir cansancio, hambre, sed o cualquier molestia, incluso cuando trabajo con el Internet, ahora ¿Por qué es así? Pues porque me gusta lo que hago y así no hay cansancio y peor esfuerzo. Así que mucho cuidado, no te esfuerces.

kxd_A0Ygb3s

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *