Select Page

Beca mec Londres 2012

Beca mec Londres 2012

Dentro de los diferentes destinos que nos ofrecen las becas mec para perfeccionar nuestro inglés, la ciudad de Londres es uno de los más habituales entre los estudiantes. La gran tradición docente de la ciudad se combina con el hecho de que las estancias de estudios en esta gran ciudad son casi tan antiguas como la ciudad misma, convirtiéndola en un destino tradicional y muy demandado entre los estudiantes de idiomas.

Dentro de los diferentes destinos que nos ofrecen las Beca Mec Londres también tenemos la posibilidad, si tenemos el nivel, de realizar las pruebas de acceso para conseguir alguno de los diferentes títulos de nivel que se ofrecen. Prácticamente todas las escuelas de idiomas de la ciudad son centros de exámenes oficiales de Cambridge, IELTS y otras pruebas de nivel; así que además de una gran estancia puedes volver de tu beca Mec con una certificación oficial de tu nivel de inglés.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *