Vender en Amazon; cómo y por qué una agencia Amazon marca la diferencia

Comencemos por una pregunta básica: ¿Cómo funciona Amazon? ¿Se trata simplemente de publicar y vender como tantos y tantos portales alrededor del mundo? Bueno… desde una perspectiva muy básica, tal vez… pero hoy por hoy Amazon es mucho, pero mucho más que eso. Se ha transformado en un espacio virtual en el que no sólo marcar presencia se hace importante, sino incrementar visibilidad, potenciar contactos y comunicación se hace vital. Y… ¿cómo se logra? Precisamente de esto se trata este artículo: responder a esa pregunta fundamentando cómo una agencia Amazon es una inversión segura, cuyo retorno en términos económicos superará todas sus expectativas.

Una vez que se toma la decisión de formar parte de la comunidad vendedora presente en  Amazon, se abren muchas posibilidades de la mano de un mundo de detalles que pueden ser complejos para usted como principiante, pero son de amplio dominio y conocimiento de una agencia Amazon. En una agencia Amazon, trabaja un equipo de personas que tienen formación específica en Marketing a lo que se suma comprobada experiencia a dos puntas: le entienden a usted como cliente y entienden la estructura Amazon como la palma de su mano.

¿A qué nos referimos con “estructura Amazon”?  A que no sólo se trata de publicar y vender, sino que esta presencia debe contemplar soluciones para problemas fiscales, legales y logísticos: cómo facturar, enviar su mercadería, cómo implementar políticas de devoluciones y por sobre todas las cosas: sostener la preferencia de sus clientes. Una agencia Amazon, le  garantiza que sus marcas y productos estarán en manos de administradores  de cuentas de Amazon con amplia experiencia y conocimiento del  modelo vendedor.

En concreto, ¿qué soluciones le ofrece una agencia Amazon frente a problemas en los que usted tal vez ni siquiera ha pensado?

  • Estrategias de visibilidad y posicionamiento

Usted no es el único que vende. Tiene infinidad de competidores alrededor del mundo. ¿Quiere vender? El camino es uno sólo: sus marcas y productos deben ser fácilmente visibles y “salten” a la vista de sus futuros clientes.

  • Estrategias de diversificación

Cada vez más se escucha por parte de proveedores, que la relación de cooperación con Amazon es cada vez más exigente. Esto lleva a la necesidad de una estrategia de diversificación  como vendedor que se basa en el análisis e interpretación de datos reales.

  • Estrategias de inversión a su medida

¿El presupuesto publicitario propuesto por Amazon le parece demasiado alto?  Pues bien, en este punto la experiencia y conocimiento de una agencia Amazon e vuelven cruciales: partiendo desde sus posibilidades de inversión, se trazará una estrategia oportuna que le permita crecer y vender obteniendo el mayor retorno posible por cada dólar que usted invierta.

  • Estrategias de Marketing

Innecesario señalar que ésta y no otra es la clave del asunto. Una agencia Amazon se centrará  principalmente en el marketing de rendimiento basado en resultados concretos y en datos de productos optimizados para la conversión.  ¿Esto suena difícil de comprender para usted? No se preocupe: confíe y deje en manos de su agencia Amazon la planificación de los pasos a seguir. Básicamente, ellos son expertos en lo que se conoce como  interacción entre el comprador y el algoritmo de búsqueda, factores que desempeñan un papel decisivo para aumentar constantemente sus  ventas y garantizar una presentación óptima del producto.

Así de simple y claro: una agencia Amazon marca la diferencia, no lo dude.

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On