Select Page

Opciones Binarias, un Nuevo Instrumento de Inversión en Divisas

Opciones Binarias, un Nuevo Instrumento de Inversión en Divisas

Las opciones binarias se presentan como el nicho de divisas, es decir, el mercado de las monedas. Mediante ciertos intermediarios (brokers) en la red, usted puede utilizar el dinero en determinados vaivenes en las parejas de monedas como el EUR / USD o el Dólar y el Yen japonés.

Forex conforma en verdad la sigla de "Foreign Exchange" (término del idioma inglés). A diferencia del mercado de valores, el mercado de monedas se encuentra disponible las 24 horas del día 24 y 5 días sobre 7. Resulta ser el 2do. mercado más extenso del planeta. Luego de la tasa de interés, constituye el más importante volumen de comercio, presentando un resultado de casi 3980 mil millones de dólares en 2010. El enfoque de compraventa de monedas consiste en comprar y vender en un momento definido, con el fin de que la renta sea variable.

Las

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...