3 razones para comer menos sal

Distensión y la hipertensión, hay razones para reducir su consumo de sal (cloruro de sodio en su mayoría). Además, el exceso de sal es un factor de riesgo de enfermedad cardíaca y osteoporosis, por no mencionar que puede llegar a comer más de lo necesario.

Reducir la sal
Según los dietistas de las diferentes Asociaciones, consumimos mucha sal: la persona promedio consume alrededor de 3.500 mg de sodio por día, mientras que la ingesta diaria debe ser de entre 1500 y 2300 mg. Tenga en cuenta que una cucharadita (5 ml) de sal proporciona 2.300 mg. He aquí por qué usted debe reducir su consumo.




1. La sal puede aumentar la sed y te empujan a consumir más bebidas calóricas
(Uno piensa inmediatamente aquí en bebidas con soda). Los resultados de un estudio realizado por Graham MacGregor, profesor de medicina cardiovascular de la Universidad de St. George de Londres, indican que los niños que redujo a la mitad su consumo de sal, redujo dos bebidas en menos de una semana, lo que elimina 230 calorías de la dieta. Logrando producir en los adultos iguales resultados.




2. La sal aumenta la retención de agua por los riñones
Esto tiene el efecto de elevar la presión sanguínea. En una investigación realizada en los Estados Unidos, se ha descubierto que es suficiente adoptar una dieta baja en sal para bajar la presión arterial.




3. El exceso de sal puede debilitar los huesos
"Esto aumenta las pérdidas urinarias de calcio", dijo Caryl Nowson, Profesor de Ejercicio y Ciencias de la Nutrición Deakin University (Australia). Sin embargo, la excreción del exceso de calcio empuja el intestino absorber más. El cuerpo compensa apoyándose en los huesos.

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On