Gastroenteritis: ¿como administrar su dieta?

Si un brote de gastroenteritis ha comenzado. Más allá de los buenos reflejos para escapar de la gastroenteritis, ¿qué podemos hacer si estamos todavía sufriendo de esta infección del sistema digestivo? Y ¿cuáles son los alimentos que debe evitar o favorecer?

Cuando usted tiene gastroenteritis, beber agua es bueno para compensar las pérdidas.
Si su estomago se siente muy inflamado, no es necesario hacer un esfuerzo para comer nada. Lo importante es beber agua (o, idealmente, una solución de rehidratación) en pequeños sorbos tan a menudo como sea posible. En efecto, la diarrea y los vómitos provocan la pérdida de agua que debe ser compensado.

Atención ninguna bebida carbonatada. Estas bebidas son muy ácidas muy agresivas para sus intestinos debilitados por la gastroenteritis. Obviamente, nada de alcohol, es demasiado irritante para el sistema digestivo.
Evite el café, aunque en cantidades muy pequeñas, puede ser beneficioso para algunos, pero es irritante para otros y empeora la diarrea.

Cuando la fase aguda de la gastroenteritis ya ha pasado y se siente capaz de comer algo, hágalo empezando muy poco a poco en pequeñas cantidades.

Alimentos que se deben evitar en casos de gastroenteritis

Evite los alimentos grasos y ricos en fibra, como verduras y frutas, excepto plátanos (maduros preferido).

Los alimentos para elegir

Usted puede comer pequeñas cantidades de productos lácteos, como yogur o un poco de un pequeño trozo de queso duro.
Los almidones son preferidos, tales como arroz blanco.
Trate el pan blanco o cereales sin azúcar.
Usted puede tratar con zanahorias cocidas.
Las Zanahorias y almidones pueden estar acompañados de pequeños trozos de carne magra o pescado cocido.
Caldo de verduras: 1 kg de verduras cortadas en trozos muy pequeños y se cocina durante 30 minutos en 2 litros de agua. Colar y añadir sal sólo después de la cocción;
Compotas (frutas se cocinan y se mezcla) a menudo son apreciadas. Como se menciono anteriormente, lo ideal es en pequeñas cantidades.

Pero si la náusea regresa, deje de comer y espere media hora antes de su siguiente intento.
Gastroenteritis: buenos reflejos
En caso de gastroenteritis en un niño o una persona mayor, tenga mucho cuidado porque son personas frágiles y se deshidratan rápidamente. Mejor que están siendo supervisados por un médico. En todos los casos, la gastroenteritis que persiste requiere la consulta de un médico.
Por último, para prevenir la gastroenteritis y limitar su transmisión, lávese las manos con tanta frecuencia como sea posible es esencial al salir del baño y antes de preparar los alimentos.

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On