Select Page

Buenos Aires, con el corazón mirando al río

Buenos Aires, con el corazón mirando al río

Definitivamente, el peculiar Río de la Plata ha determinado el espíritu porteño. En primer lugar, la actividad que emana del puerto ha marcado el ritmo económico de la ciudad por muchas décadas, estableciendo, de alguna manera, la forma en que las tierras se iban ocupando, siendo históricamente las más cercanas al río las que primero fueron pobladas.

El Río de la Plata y su impacto en la geografía local
Definitivamente, el peculiar Río de la Plata ha determinado el espíritu porteño. En primer lugar, la actividad que emana del puerto ha marcado el ritmo económico de la ciudad por muchas décadas, estableciendo, de alguna manera, la forma en que las tierras se iban ocupando, siendo históricamente las más cercanas al río las que primero fueron pobladas. Pero además, el Río de la Plata ostenta el récord de ser el río más ancho del mundo, motivo por el cual había sido confundido con el mar por los conquistadores españoles. Quien tenga la suerte de haber pactado el departamentos temporarios en Buenos Aires en la zona adyacente a la costanera, sin dudas, una de las más bonitas de la ciudad.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...