Select Page

Los cuatro parques temáticos de España

Los cuatro parques temáticos de España

España cuenta con cuatro grandes parques temáticos en su territorio, desde Port Aventura, actualmente el mayor recinto de ocio en el territorio, hasta Isla Mágica, un intento por rescatar la cartuja de Sevilla tras la Expo’ 92.

Los parques temáticos nacieron de la mano de Disney en la década de 1950. Desde entonces tanto la propia Disney como otras empresas han optado por crear grandes recintos de ocio donde caben emocionantes atracciones, cuidados espectáculos y una gran oferta de restauración y tiendas, todo caracterizado en ambientes que consiguen transportar al usuario a una gran "burbuja" de diversión.

Sin duda los parques temáticos se han convertido en los últimos veinte años en toda una referencia turística siendo a día de hoy uno de los principales destinos de muchos viajeros. Especialmente indicado para las familias hoy os mostramos los parques temáticos que podemos encontrar sin salir de España.

Port Aventura, se trata del mayor parque temático de España y se sitúa en la localidad de Salou (Tarragona), cuenta con 6 áreas temáticas en su parque principal, un parque acuático y cuatro grandes

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *