Select Page

Quién No ha Soñado con Una Noche en París

Quién No ha Soñado con Una Noche en París

Quien no ha soñado con cumplir su sueño de estar una noche en Paris. Paris es pura magia en el sentido en el que uno la mire, y una noche en ella puede hacer que renazcan en nosotros sensaciones y admiración, por algo es la ciudad mas romántica del mundo…

Quien no ha soñado con cumplir esto ¨una noche en Paris¨ es mucho pedir? , posiblemente pero en ningún sentido imposible, La ciudad de la luz en acción, a que nos referimos? A Paris entero iluminado, cuando la noche cae en esta ciudad no es en absoluto nada oscura, todo multiplica su encanto más aun, los tonos son espectaculares en los monumentos y los edificios principales, con esas luces perfectamente cuidadas, si la mayoría de la gente suele decir que perderse un crucero por el Sena seria un pecado, también debe decirse que doble pecado seria perderse la noche de parís, porque así como de día es un espectáculo inigualable, de noche es la segunda versión más perfecta del mismo admirable espectáculo.

Y todo eso hará que una noche en París pueda llegar a ser viajero una de las mejores cosas que hizo al viajar a visitar alguna ciudad del mundo.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *