Respecto a la versatilidad de la resina Epoxi

Distintos sistemas de pinturas de alta categoría se pueden desarrollar al emplear resinas epoxi en diferentes grados de concentración para el recubrimiento y mantenimiento de estructuras de todo tipo que se exponen a situaciones desfavorables variadas.

Verbigracia, con las poliamidas, que son sistemas de formulación húmeda que resultan de la fusión de agentes de curado con una clase de resina epoxi se puede dar pie a sistemas de pinturas o de selladores húmedos resistentes a solventes usuales como los alcoholes y glicoles.

Para bajos grados de volatilidad en instalaciones donde se requiera reducir el peligro se ocupan lacas resistentes con mínimo nivel de inestabilidad.

En el caso del cemento calado la resina epoxi desempeña un papel de componente sellador dada sus peculiaridades de adherencia y rápido curado.

La

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.