Select Page

Tables para niños

Tables para niños

Dado el auge que están cobrando las tables para niños en el mundo de la informática y que y su implementación cada vez se generaliza más, hay que preguntarse si es más beneficioso comprar una tablet o un ordenador.

Debido a que las ventas de portátiles y sobremesa han disminuído considerablemente, y las de tablets subiendo como la espuma, probablemente parezca fácil asegurar que la era del PC ha concluído y que, por tanto, lo más sensato es apuntarse a la era del tablet.

Hay que tener en cuenta la ligera diferencia entre la movilidad y portabilidad que posibilita cada uno. Si liberarse de cables es el principal objetivo a conseguir, sin lugar a dudas el tablet tiene las de ganar, porque su reducido tamaño lo vuelve mucho más ligero y manejable hasta con una sola mano.

Ahora bien, se debe considerar las tareas que se desarrollarán, porque para revisar correos, navegar por internet o escuchar música, con una tablet le damos solución, aunque si se hace mucho uso de la memoria, al tener mayor consumo de energía por igual necesitaremos de cables. Por otro lado, si se proyecta reproducir películas, disfrutar de videojuegos o mover variedad de gráficos con una tablet no dispondremos de mucha movilidad.

Aunque, cuando se refiere a videojuegos para ordenador o distintos tipos de aplicaciones que vienen en versiones alternativas para este enlace. Cierto es que los tablets infantiles no proporcionan una buena tarjeta de sonido, ni una gran calidad de audio en los altavoces. Su diferencia, en gran medida, se encuentra en la calidad y el tamaño de la pantalla. Ten en consideración todo esto para hacer una buena compra.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *