Select Page

Reformas alicante, todo bien detallado

Reformas alicante, todo bien detallado

Antes de ejecutar reformas se ha de desarrollar una correspondiente planificación de la construcción de la obra, echando a andar un plan que ayude a agilizar y coordinar el trabajo a realizarse.

¿En qué momento empezaremos las obras?

Al arrancar un proyecto, es válido hacer todas las tareas simultáneamente a fin de optimizar al máximo el tiempo y que las empresas participantes se comprometan a permanecer en la casa el menor tiempo posible, y no extenderse en prolongar el terminado de detalles que no son indispensables para el uso de la vivienda.

Una vez tomada la decisión de realizar las obras, tendríamos que elegir en qué época del año nos favorece más para ejecutarlas. Mantener las ventanas abiertas en un clima cálido acelera el secado de materiales y puede que los vecinos estén de vacaciones y la molestia acústica para ellos también sea menor.

El asunto se complica cuando algunas empresas igualmente salen de vacaciones por esos días y para poner un ejemplo, que atraso no seguir con los trabajos de carpintería porque el fontanero se encontrará ausente una semana….

Plano de la reforma

A modo de evitar imprevistos un profesional deberá elaborar los planos de la reforma y asi saber qué tabiques son maestros, dónde pasarán las acometidas, y al terminar la obra cómo quedará la distribución. Igualmente considerar en detalle qué materiales se necesitarán en la ejecución de las reformas.

Es más que aconsejable contratar un seguro, como aconseja la OCU, por si en las ejecuciones integrales de viviendas se produjeran accidentalmente daños en inmuebles colindantes.

Encargado de obra y licencias

Hay que tener siempre presente que para hacer

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *