Select Page

Viajes al desierto de Marruecos una experiencia para no olvidar

Viajes al desierto de Marruecos una experiencia para no olvidar

Marruecos, imperdonable llegar a este país y no participar de excursiones a sus desiertos. Y son dos los mas notables, son enormes extensiones como la región de Ourzazate y los oasis localizados entre las montañas del alto de Atlas, que además del desierto marroquí se expande sobre la región del sur y este de Agadir abarcando el Sahara occidental.

Los viajes al desierto de Marruecos y sus maravillas

Unas de las maravillas que puedes ver en tus viajesa marruecos son la gama de colores con las que estos desiertos cuentan, y por completo algo evidentemente llamativo es ver las puestas del sol, igualmente puedes ver como las dunas de arena llegan hasta el mar, una experiencia única.

En estos desiertos podrás compartir con las personas que son nativas del lugar y aprender de sus creencias, disfrutar de alimentos que solamente se ven en estos lugares y lo mejor de todo ser huésped en una de sus casas trabajadas en adobe que a pesar de que no son muy cómodas cuentan con lo necesario para vivir, es un viaje perfecto si buscas desconectarte por unos días del estrés citadino.

Y dependiendo de los puntos que quieras explorar hay distintas rutas y medios para recorrerlo, como son: camionetas y motos 4×4, bicicletas, camellos o hasta a pie. De qué forma, es lo de menos, lo que cuenta es que de cualquier manera es una inigualable experiencia.

Turismo marruecos una vivencia mágica

Marruecos se halla enclavada en la costa Noroeste de África y su nombre árabe es Al MamlakahMaghribiyah que traducido significa ¿El Oeste Unido?, su capital es Rabat, es el tercer país árabe con mayor población en el mundo y cuenta con 16 regiones, cada una de estas regiones se dividen en provincias y en prefecturas, su ciudad más poblada es Casa Blanca y la moneda local que se usa es el Dírham marroquí.

Marruecos en una de las regiones más bellas del mundo debido a que su naturaleza es inigualable y cuenta con los más hermosos relieves. Algo que te hará sentir como si te hallaras en tu casa es la calidad humana y el calor de hogar que allí te otorgan sus habitantes.

Todas las ciudades marroquíes cuentan con viajes al desierto mercados al aire libre en los que proveen joyas, alfombras, artículos de madera y sus famosos artículos confeccionados en cuero identificados a nivel mundial por su suavidad.

Considera a Marruecos si tienes planes de tomar vacaciones, es un país en verdad especial, maravilloso, de los preferidos por los viajeros. La visita a cada uno de sus sitios turísticos te hará vivir circunstancias fascinantes.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *