Select Page

Negocio de las encuestas: 5 ventajas de trabajar desde tu casa

Negocio de las encuestas: 5 ventajas de trabajar desde tu casa

¿Quién no aspira obtener dinero por Internet? Si bien es cierto que existen muchas oportunidades para ello como por ejemplo: blogs, ptc, enviar mails, etc. Algunas son algo difíciles de lograr y necesitan tiempo, y otras pagan al principio pero al final desaparecen del mapa con tu dinero. Ahora te hablaremos de una alternativa no muy explotada en la cual puedes hacer algo de dinero (tampoco pienses que te harás rico) aunque cualquier dinero viene bien. ¿Cuál es esa solución? Pues completar encuestas por Internet, a continuación te listaremos 5 ventajas de trabajar desde el hogar con el negocio de las encuestas remuneradas, esperamos que les sea de provecho.

5. Comodidad

Sube los pies en tu mesa ya mismo e imagínate sentado en una oficina incomoda, repleta de papeles, teléfonos sonando y con la necesidad urgente de ir al baño. De seguro no es lo que deseas, pues con el negocio de las encuestas tienes la ventaja de estar confortable/a en tu hogar, en donde cuentas con el refrigerador y el baño a tu alcance, a la vez de que puedes trabajar en calzoncillos con una cerveza en mano.

4. Facilidad

¿Resulta difícil rellenar una encuesta? Sencillamente te puede tomar algunos 10 o 20 minutos, con preguntas totalmente sencillas y brindando tu opinión propia sobre determinado producto. Algunas personas creen que las encuestas son difíciles y si crees esto ¡estás en un grave error! Todo lo que preguntaran ya lo sabes o lo has probado.

3. Trabajaras para empresas

Ya no trabajarás para gente que ni conoces, además cuentas con la ventaja de demandar la ayuda que necesitas en todo momento. ganar dinero con encuestas es un negocio con bastantes años en el mercado. Recuerda que no solo ganas tú, la empresa que facilita las encuestas por igual, siempre y cuando hayas encontrado una página confiable y con aceptables referencias en Internet puedes tener por seguro que ¡tu dinero vendrá!.

1. Divisas y pagos electrónicos

A lo mejor se preguntan ¿Cómo me pagaran? Pues usualmente las empresas envían los pagos electrónicamente, en pocas palabras te mandan tu dinero a compañías como: PayPal, WebMoney, Payza, etc. De igual manera, contarías con la ventaja de recibir pagos en diversas divisas ya que no solo pagan en dólares (euros por igual).

Para finalizar, unas recomendaciones:

No te limites a una sola empresa, debes registrarte en varias (procura ofrecer tus datos reales).

Es aconsejable ser mayor de edad.

No dejes una encuesta para llenarla después, quizás al volver no puedas llevarlo a cabo, el punto es llenarlas al instante o se puede perder el cupo.

Si deseas más información, obtener boletines o leer sobre distintas empresas y sus califcaciones haz clic aqui.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...