Select Page

Escaray, lo mejor del norte

Escaray, lo mejor del norte

Viajar a el norte de España puede ser una experiencia extraordinaria si se disfruta desde Ezcaray. La primera villa turística de toda La Rioja está enclavada en un lugar equidistante de prácticamente todo lo más distintivo que uno desea ver del norte de España: Navarra, Castilla, Euskadi, Cantabria, …

Viajar a cualquiera de aquellas regiones españolas desde Escaray te toma únicamente una hora en vehículo. Dispone de autopistas y carreteras en magníficas condiciones que te posibilitan hallar un sitio de residencia vacacional en la diversidad de alojamientos hoteleros o apartamentos en alquiler y para todos los gustos: habitaciones, casas rurales, albergues, campings, aparthoteles.

Venir a Escaray durante unas vacaciones de 15 días te permite la ventaja de Comer en Ezcaray se trata de todo un placer. Los restaurantes son muy profesionalizados y la atención es magnífica. La calidad de los alimentos es extraordinaria y la gama de preparaciones culinarias también. Las localidades cercanas igualmente participan en toda esta gran oferta. Valgañón, Zorraquín u Hojacastro forman parte de este mismo entorno de ocio que es el valle alto del rio Oja.

En cuanto a la compras

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *