Select Page

La Yerba Mate Propiedades Anti Cáncer

La Yerba Mate Propiedades Anti Cáncer

El efecto alcalinizante de la Yerba Mate ha sido grandemente observado por sus conocidas propiedades anticancerígenas. No es factible conseguir Yerba Mate que posea sus propiedades en su estado natural, debido a que su distribución masiva ha traído el uso de pesticidas y herbicidas en las plantaciones donde se cultiva de manera masiva ésta planta medicinal.

¿Sabías que… se ha demostrado que los elementos bioactivos del té de yerba mate hacen que las células cancerosas del colon y el hígado desaparezcan?

Uno de los enemigos más mortales y silenciosos es el cáncer colorrectal; igualmente, constituye una de las primordiales causas de muerte originadas por el cáncer en los Estados Unidos. Su diagnóstico es difícil y solamente patente hasta su fase final.

Sin embargo, toda vez que se descubre lo suficientemente con antelación, éste cáncer se puede curar demasiado bien. Los doctores recomiendan exámenes usuales como una medida preventiva, pero ¿qué pasa si pudieras simplemente matar todas las células que están originando el cáncer desde la facilidad de tu misma cocina?

De acuerdo a un estudio reciente efectuado por científicos de la Universidad de Illinois, una de las más sobresalientes maneras creíbles de impedir el cáncer de colon podría ser tomar una taza de té de yerba mate 2 veces diariamente.

http://www.muybio.com/

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *