El Secreto para Bajar Peso 1 Libra por Semana

Un sistema exitoso para bajar peso es igual a una receta de cocina. Comienzas con unos pocos ingredientes concretos y vas sazonando al gusto para brindarle tu toque maestro, con lo que consigues una receta ganadora para el éxito. Dos de esos ingredientes concretos son una restricción calórica GRADUAL y el ejercicio físico.

La serie típica de acontecimientos en cadena que conduce al fracaso en cualquier plan de tipo permanente para bajar de peso, es como se exhibe aquí: Una persona al inicio se siente en extremo ansiosa por bajar peso. Busca de inmediato restringir el consumo de calorías por debajo de lo que su organismo demanda para su funcionamiento típico cotidiano. Por esa razón, el organismo reacciona en un empeño por “equilibrar” éste déficit haciendo reducir la acción del metabolismo – Dicho de otro modo, ¡la tasa a la cual el organismo usa las calorías como combustible!

Con éste modo impropio para bajar de peso, el cuerpo se las ingenia para lidiar con el estrés, de modo que acude a sus reservas de combustible. Aún cuando estas reservas involucran reservas de grasa, ¡el cuerpo nota que los músculos resultan ser una buena fuente de combustible también! A medida que el cuerpo utiliza su propia musculatura, hace que reduzca tanto la masa muscular y como el metabolismo.

Al comprobar estos cambios drásticos, la persona cesa todo esfuerzo mal encaminado y retorna a sus hábitos nutricionales. Otra vez, lo perjudicial acá es que empieza a ganar peso por encima del que poseía al comienzo. Por lo que nuevamente retorna a la dieta restrictiva y el fracaso para bajar peso a razón de una libra por semana. Como puedes darte cuenta, de ésta receta es la que deriva se la recomendación de bajar de peso 1 libra a la semana. Y, ¿sabes otra cosa? Se trata de una libra de grasa – ¡no de masa muscular! Por esa razón, nunca ignores todo el tiempo llevar las cosas pausadamente siempre que busques bajar peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *