Me dirás que es un título algo sobredimensionado…, pero créeme: mi experiencia con el Aceite Moroccanoil, ha sido intensa y reconfortante y vale la pena compartirla. Lo cierto es que en aquel momento en que pensé que nunca recuperaría la salud de mi cabello, casi entro en verdadera depresión y este producto me salvó literalmente la vida.
Muchas cosas influyeron para caer en ese pozo anímico y es posible que haya sido el caso de muchas personas: para empezar, se acabó la cuarentena y las consecuencias se hacían notar en mi físico y en mi estética: falta de ejercicio e innumerables técnicas caseras para darle color y forma a mi cabello lo destruyeron por completo. No veía la hora de arreglar la situación en el salón de belleza, pero me daba tanta vergüenza concurrir así, que el tema se tornó en un círculo vicioso complejo del que me costó salir.
Mi cabello quedó quebradizo, seco, sin brillo, con decoloraciones que lo destrozaron y con coloraciones desparejas, por lo que mi única salida era cubrirlo… lo cual sólo empeoró las cosas. Es que la apariencia simplemente me aterraba: estaba completamente quemado en las zonas decoloradas con un efecto pajizo con puntas “molidas”, abiertas y enredadas entre sí. Imposible de desenredar, tanto que los dedos no podían atravesar el cabello.
Investigando aquí y allá… alguien me recomendó comprar Moroccanoil, asegurándome que los resultados no sólo me sorprenderían, sino que serían relativamente rápidos, sino duraderos.
¿Sabes qué…? No sólo se colmaron mis expectativas, sino que se vieron ampliamente superadas, por eso no dudé en llamarlo antes “milagro”. Permite que te detalle cuáles son las principales funciones del Aceite Moroccanoil
- Da suavidad y brillo al cabello opaco
- Suaviza el tallo haciéndolo más fácil de peinar
- Las cutículas se cierran después de los tratamientos químicos
- Protege el cabello de los rayos UV
- También puedes usarlo como aceite corporal
- Es ideal para pieles secas
- Protege tu cabello del calor del secador y de las planchas
- Reduce el encrespamiento
- Perfuma el cabello con su fragancia
- Se puede usar tanto si tienes el cabello seco como mojado
- Unas pocas gotas facilitan el peinado y aumentar su durabilidad
- También se puede agregar a la mezcla para el color, protegiendo así el cabello del daño químico.
Mi experiencia al comprar Moroccanoil bien puede calificarse de “amor a primera vista pues el resultado me dejó sin palabras, mi cabello renació y soy otra persona no sólo física sino emocionalmente. Me sorprende aun diariamente la facilidad para peinar mi cabello, la suavidad que permanece y el aroma delicioso e inconfundible que me gusta cada día más.
Claramente, para un resultado óptimo y continuo, es necesario usarlo constantemente y puedes combinarlo con diversos productos de la misma línea que te invito a descubrir por ti misma.
Desde el primer día, no lo he dejado nunca, de hecho, lo usaría para cualquier cosa. Si conoces a alguien que esté pasando por una situación similar no dudes en aportar la mejor solución: recomienda con total tranquilidad Moroccanoil, una línea de productos altamente eficaces y fáciles de usar.