Select Page

El problema de las tres luces rojas en la Xbox 360

El problema de las tres luces rojas en la Xbox 360

Un repaso de las causas y posibles soluciones al problema de las tres luces rojas en la consola Xbox 360 de Microsoft.Y una advertencia de (en general) no acometer la reparación de ninguna consola, a no ser que se tenga experiencia, dejándola en manos profesionales.

En mi opinión nunca debemos intentar solucionar problemas con nuestras consolas recurriendo a trucos caseros recomendados por amigos. Todos sabemos de algunos consejos que circulan por la red a modo de leyendas urbanas que no hacen sino agravar la situación e impedir que afrontemos una reparación certera. Enrollar con una toalla el dispositivo cuando observamos reparacion consolas es una actividad que mantiene muy ocupadas a manos expertas en abrir, localizar problemas y solucionarlos. Sé que estos aparatos son piezas unidas por tornillos y esto nos hace creer que será sencillo arreglarlo por nosotros mismos, pero los componentes internos son desconocidos para nosotros y (es más) varían entre unos y otros modelos.

El mejor consejo que os puedo dar es que cuidéis con cierto esmero los dispositivos que tenéis en casa evitando sobrecalentamientos u otro tipo de accidentes que provoquen roturas e inutilicen los mecanismos que los hacen funcionar.

Y concretamente hablando de nuestra Xbox 360 os puedo adelantar que la reparación de la consola pasa por pedirle al técnico que estudie la posibilidad de instalar un sistema de refrigeración extra sobre la GPU.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...