Select Page

Consejos para Llamar a los Estados Unidos desde Suiza

Consejos para Llamar a los Estados Unidos desde Suiza

Suiza es un lugar único para visitar – puedes participar de festivales de cantos tiroleses den Grindelwald, saltar por el edelweiss en Lausana y esquiar el Matterhorn, todo mientras disfrutas de los chocolates gourmet suizos.

1.- Averigua qué hora es en los Estados Unidos. Suiza está una hora adelante del Tiempo Estándar de Greenwich, lo cual es igual a 6 horas adelelante de la Costa Este en Estados Unidos y 9 de la Costa Oeste.

2.- Marca 00, el código de acceso internacional para Suiza.

3.- Mara el código de país de los Estados Unidos el cual es 1.

4.- Marca el código de ciudad (o código de área) para la ciudad que deseas hablar. Algunos ejemplos son 310 para Los Angeles, 415 para San Francisco, 212 para Manhattan y 312 para Chicago.

5.- Marca el número personal de siete dígitos al que deseas llamar.

A lo mejor prefieras usar tu tarjeta prepago para hacer llamadas internacionales en lugar de marcar directamente. En este caso, deberás marcar el código de acceso de la compañía de larga distancia además del código de ciudad y del número telefónico a llamar. El código de acceso de AT&T para Suiza es 0800-890-011, el de MCI es 0800-890-222 y el de Sprint es 0800-899-777.

Aunque esto sería más conveniente, evita hacer llamadas internacionales desde tu hotel. Los hoteles añaden cargos extra cuando colocan la llamada por ti.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...