Select Page

Cómo Llamar por Teléfono Hacia Australia Desde Estados Unidos

Cómo Llamar por Teléfono Hacia Australia Desde Estados Unidos

Hogar de la Gran Barrera de Coral, desiertos extensos y montañas nevadas, Australia posee un inmenso territorio. Asegúrate de saber a cuál parte de Australia estás llamando, porque tiene tres zonas horarias diferentes. La última cosa que desearías es llamar a tu amigo o familiar en Australia a las 3 a.m. en la madrugada.

1 – Averigua qué hora es en la región que harás tu llamada. Perth, en el Oeste de Australia, está 13 horas adelante de la hora del Este de Estados Unidos – 8 horas adelante del Tiempo Estándar de Greenwich. Australia Central está 14 horas adelante del Tiempo del Este EST (9 horas adelante GMT) y el Este de Austrlia, como Brisbane, está 15 horas adelante EST y 10 GMT.

2 – Marca 011, el código internacional de acceso.

3 – Marca 61, el código de país de Australia.

4 – Digita el código de ciudad, seguido del número telefónico que deseas llamar. Algunos códigos de ciudad en Australia son 3 para Melbourne, 9 para Perth, 7 para Brisbane y 2 para Sidney.

Si siguiendo estos pasos no puedes hacer tu llamada, entonces marca el 00 para que un operador te asista para completar tu llamada.

Puede resultar caro hacer llamadas internacionales durante horas laborales, así que mejor haces tus llamadas telefónicas en las noches o fin de semanas.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...