100721-Como Transferir Números de Placas de Vehículo en Estados Unidos

Transferir los números de placa de un vehículo no es difícil, siempre que sepas el procedimiento exacto. Cada estado tiene su propio Deparment of Motor Vehicles o DMV, con diferentes regulaciones y procesos. Puedes transferir números de placas de un vehiculo a otro si estan registrados a tu nombre.

Por ley, no puedes darle el número de placas a un nuevo dueño del vehiculo, a menos que tu lo estés vendiendo o regalando. En ese caso, necesitas ceder los números de placas al DMV.

Toma el número de placas a la oficina de DMV de tu estado.

Dile a la autoridad correspondiente que deseas ceder los números de placas de tu vehículo y transferirlos a otro vehículo registrado a tu nombre. Luego te darán un recibo de transferencia para transferir el registro del vehículo.

Registra tu nuevo carro. Tendrás que llevar el recibo de transferencia a la oficina de DMV. El agente te guiará sobre cómo registrar el vehículo. Los procedimientos y regulaciones varían de estado a estado, pero en esencia, necesitas mostrarles una prueba de que eres el dueño del vehículo, prueba de tu identidad, prueba de la compra del vehículo pago de impuesto de venta o exoneración.

Espera que el DMV procese tu aplicación. Necesitarás pagar un cargo por registro por transferir los números de placas. Espera pagar cargos por el registro y para transferir las placas del vehículo. Después de pagar las tasas, las placas serán transferidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *