Select Page

7 Pasos para Parquearte en Paralelo Entre Dos Carros

7 Pasos para Parquearte en Paralelo Entre Dos Carros

Aprender como parquear en paralelo entre dos vehículos puede ser una tarea difícil al inicio, de hecho mucha gente jamás se molesta en aprender la técnica adecuada y siempre luchan al tratar de parquearse entre dos carros. Si vives en una ciudad grande donde el parqueo es escaso, la habilidad de parquear en paralelo es una necesidad esencial.

Practica sin obstáculos al inicio, luego con bastante espacio entre los vehículos. Hazlo despacio y desarrollarás la habiliad y confianza para parquearte en paralelo.

1 – Usa la señal para cruzar para indicar la dirección del sitio de parqueo.

2- Si el espacio no está vacante pero el carro allí está cerca de salir, espera hasta que este disponible el puesto.

3- Cuando el espacio este vacío, adelanta hasta que te pongas a la par del carro que está parqueado adelante de tu espacio. Tu el parachoques trasero debe estar a la par con el del otro carro con 50 centímetros de separación entre ambos carros.

4- Pon la marcha del carro en reversa. Comienza a retroceder despacio; tan pronto como el carro comience a moverse, gira el timón tanto como se pueda en dirección a la cuneta.

5- Retrocede despacio dentro del espacio.

6- Cuando la parte de atrás de la puerta de adelante de tu carro esté a la par del parachoques trasero del otro carro a la par tuya, comiena a girar el timón en sentido contrario a la cuneta.

7- Continua girando el timón en la misma dirección lejos de la cunta y retrocede despacio dentro del espacio.

8- Endereza el timón, luego adelante o retrocede en el espacio como sea necesario para quedar centrado entre los dos carros en frente y atrás de ti. Tu carro debe de estar a 15 a 20 centímetros de la cuneta cuando estés parqueado finalmente.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *