La Laptop para los Productores Musicales: HP Envy 14 Beats Edition

La nueva serie de laptops con mejoras para los amantes de la musica y el sonido ya esta en el mercado y a precios accesibles. Hablo de la nueva serie Envy de HP.

Con un diseño moderno y extremadamente elegante, tecnologia de sonido envolvente y optimo y otras caracteristicas que los productores musicales seguramente amaran.

Esta laptop ofrece una reproducción de música que minimiza el ruido de fondo y separa sonidos: agudos nítidos y graves muy distinguibles, mientras que brinda tonos intermedios sutiles.

Otra cualidad que promete el software BEATS AUDIO integrado es que no distorsiona el sonido aunque subas el volumen a todo lo que da, pues mantiene la fidelidad a medida como eleva la potencia.

Segun HP, esta notebook también trabaja más rápido y en múltiples aplicaciones al mismo tiempo, gracias a su procesador Intel Core i5, con un procesamiento multitarea, lo que seguramente encantara a los productores multimedia.

Asimismo, la nueva tecnología Intel Turbo Boost acelera automáticamente el procesador brindándole una potencia superior.

Su diseño en color negro azabache, brillante y elegante mas su teclado retroiluminado, la convierten en una laptop de lujo. Ideal para aquellos djs y productores que trabajan su musica en eventos en vivo.

Sin duda alguna, una de las laptops mas bellas del mercado y una joya para aquellos amantes del sonido.

gkhEmoqAQdk

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.