Select Page

5 Pasos para Liberar Espacio de Memoria en Tu Computadora

5 Pasos para Liberar Espacio de Memoria en Tu Computadora

Una computadora a menudo se hace más lenta por la sobresaturación de programas y archivos. Carecer de espacio en la memoria de tu computadora causará muchos problemas, incluyendo lentitud para ejecutar operaciones. De vez en cuando, necesitarás liberar espacio en tu computadora.

1 – Elimina programas que ya no utilices. Esta es la manera más fácil de comenzar a limberar la mayor cantidad de espacio. Si tienes programas que no piensas volver a usar jamás, entonces deshazte de ellos.

2 – Deshazte de cualquier archivo que no necesites. Si tu computadora está sobresaturada por archivos de películas, música, documentos, entonces remúevelos de tu computadora.

3 – Limpia cualquier descarga. Si tienes muchas descargas de fotos y otros archivos que no necesitas, deshazte de ellos también. Esto liberará una gran cantidad de espacio en tu computadora. Recuerda limpiar tu Papelera de Reciclaje después de eliminar archivos y descargas.

4 – Ejecuta una limpieza de disco. Para hacer esto en Windows, vete al menu Inicio y bajo la pestaña de "Accesorios", luego "Herramientas del Sistema" y luego click en "Liberador de Espacio en Disco". Esto permitirá remover archivos temporales de Internet y archivos de arranque.

5 – Remueve cookies de tu disco duro. Eliminar cookies, la información que los sitios web guardan en tu computadora, puede liberar espacio para memoria.

* Sé cuidadoso cuando comiences a eliminar archivos y programas de tu computadora. No vayas a eliminar algo que más adelante puedas necesitar.

* Si compras una computadora con una capacidad de memoria adecuada, no tendrás que preocuparte mucho por quedarte sin espacio suficiente.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *