Select Page

Receta de una Deliciosa Tarta de Nueces

Receta de una Deliciosa Tarta de Nueces

las nueces constituyen una buena fuente de vitamina E, con propiedades antioxidantes por lo que resultaran muy eficaces para evitar la influencia negativas de los radicales libres, también contiene mucho calcio lo cual lo hace ideal para prevenir la osteoporosis.

Ingredientes

100g de mantequilla
250g de azúcar
3 huevos
250g de harina
3 cucharadas de levadura en polvo
1/2 cucharadita de esencia de vainilla
1/4 de cucharadita de sal
1 taza de nueces picaditas
1 taza de leche

Para el relleno

200g de mantequilla
2 claras de huevo
1/2 cucharada de esencia de vainilla
250g de azúcar glasé

Procedimiento

Se bate la mantequilla hasta que este cremosa y , sin dejar de batir, se le agrega el azúcar, a continuación se le agregan las yemas de los huevos una a una, batiendo bien después de cada adición; después se le agrega la vainilla se tamiza la harina, la levadura y la sal se mezclan con las nueces. Esta preparación se incorpora a la mezcla anterior, en varias veces, alternando con la adición de algo de leche.

Se baten las claras a punto de nieve y se añade a la preparación anterior con movimientos envolventes. Se vierte la mezcla en un molde untado con mantequilla y se lleva al horno moderado durante 35 min.

Para preparar el relleno se bate la mantequilla hasta que este cremosa. Se le añade la vainilla y las claras de huevo, se mezcla bien y se va incorporando poco a poco el azúcar batiéndolo enérgicamente hasta que adquiera una buena consistencia.

La tarta una vez fría, se desmolda y se corta en forma transversal en 3 capas del mismo espesor. Se rellena y se unen las capas con la crema mantequilla, se cubre la tarta con el miso relleno y se decora con nueces picadas.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...