Select Page

Receta Fácil de Bizcocho Dulce

Receta Fácil de Bizcocho Dulce

El nombre al pastel de bizcochuelo ( de sabor dulce) se le llama en la mayoría de países hispanohablantes usando una palabra derivada del préstamo del inglés cake, La excepciones serían en los países de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Uruguay donde se le conoce como torta (para distinguirlo de los Pasteles salados en Colombia también se le llama ponqué que es la transformación del nombre de una torta inglesa, el pound cake, cuyos ingredientes van pesados por libras (pounds).

Ingredientes

2 1/4 de taza de harina
1 1/3 de taza de azucar
3 cucharaditas de polvo de hornear
1/2 cucharadita de sal
1/2 taza de manteca o mantequilla
1 taza de leche descremada
2 huevos

Procedimiento

Con un colador cernir la harina, y el polvo de hornear
en un bol combine, la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal , agregar la manteca o mantequilla, combinar en segunda velocidad de la batidora y mezclar por un minuto, agregar huevos en segunda velocidad por 30 segundos pasar a la velocidad seis por un minuto.
engrasar y enharinar molde y hornear a 350F de treinta a treinta y cinco minutos

Esta torta se puede decorar con turrón crudo

Ingredientes

2 onza de claras de huevo
5 onza de azúcar
Vainilla al gusto
Jugo de limón

Procedimiento

Batir las claras de huevo a punto de nieve y luego agregar el azúcar poco a poco, agregar la vainilla y el jugo de limón seguir batiendo hasta que tenga una buena consistencia puedes agregarle colores!

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...