Select Page

Ensaladas Súper Nutritivas

Ensaladas Súper Nutritivas

Cuando elegimos una ensalada como almuerzo, nos pasa que al rato sentimos hambre nuevamente. Esto sucede porque los vegetales con los que se prepara se digieren rápido. Si usted desea no salirse de la variante de ensalada pero a la vez comer un plato más consistente, pruebe las recetas agridulces que aquí les dejo.

Ensalada con palmitos
Ingredientes: 200 g de palmitos; 1 manzana grande; 1 naranja pelada y sin semillas; 100 g de zanahorias; 100 g de apio; 100 g de yogur natural descremado; 100 d de queso cottage; 1 cucharada de mayonesa; jugo de medio limón; 1 cucharadita de ketchup; sal y pimienta.
Preparación: ralle la manzana y la zanahoria, rocíe con el jugo de limón e incorpore los gajos de naranja y el apio picado. Agregue los palmitos cortados en tajadas. Condimente con una mezcla de cottage, yogur, mayonesa, ketchup, sal y pimienta.

Ensalada con ananá
Ingredientes: 4 lonjas de jamón crudo desgrasado; 200 g de ananá pelado; 1 taza de bolitas de melón; 1 taza de zanahorias en dados y hervidas; 100 g de queso cottage; 100 g de yogur; 1 cucharadita de ketchup.
Preparación: cocine el ananá en agua con azúcar hasta que esté tierno, puede usar el ananá de lata lavado. Córtelo en trocitos. Mezcle el jamón en tiritas, con el ananá, el melón y las zanahorias. Condimente con la mezcla de cottage, yogur y ketchup.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...