Select Page

Biscuit Una Forma Diferente De Comer Helado

Biscuit Una Forma Diferente De Comer Helado

El biscuit es una variante de helado, tiene la particularidad de que a la hora de proceder a helarlo no necesitamos ninguna máquina especial. Siempre van en moldes (de distintas formas y tamaños), al tener claras y nata montada, estas atrapan las burbujas de aire y confieren al biscuit una textura cremosa, consiguiendo una untuosidad parecida a la del helado común.

Biscuit Marmolado de dos Chocolates

Ingredientes

5 yemas más un huevo entero.
5 claras de huevo montadas con 50 gramos de azúcar.
150 gramos de azúcar mas 60 centilitros de agua para hacer un jarabe en punto de hebra floja.
Cobertura negra derretida: 150 gramos.
Cobertura blanca derretida: 200 gramos.
750 gramos de nata montada a ¾.

Elaboración:

Montar las yemas con el huevo entero. Una vez blanqueadas, añadir el azúcar poco apoco en forma de jarabe en punto de hebra floja. Seguir batiendo hasta que la mezcla se enfríe.

Derretir las dos coberturas por separado y montar las claras a punto de nieve.

Separa las yemas montadas en dos boles de acero inoxidable, a uno le añadiremos con cuidado la cobertura blanca y al otro la negra. Añadir la mitad de las claras y la mitad de la nata a cada chocolate. Mover con cuidado cada conjunto. Poner en puddineras la mitad de cada masa, con esto, después de congelado, obtendremos al corte un buen marmolado de los dos chocolates.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...