Select Page

Crema de Limón

Crema de Limón

Esta crema de limón se puede comer sola o se puede usar como relleno de algunos postres y dulces. Es una receta muy sencilla y rápida de elaborar asi que la puede realizar cualquier persona. Vale la pena ya que se obtiene una crema realmente deliciosa.

Ingredientes: 3 huevos y 2 yemas; 1 taza de azúcar molida; 1/2 taza de jugo de limón y la ralladura de la cascara de 1; 100 g de manteca blanda.

Preparación: Batir los huevos y las yemas en un tazón a baño María suave con batidor. Agregar de a poco el azúcar, el jugo y la ralladura de limón hasta que esté esponjoso. Ahora, revuelva sin batir, agregue la manteca blanda de a poco y cocine así durante quince minutos hasta que le quede una crema espesa. Luego retírelo del fuego y colóquelo en el recipiente que desee y déjela enfriar. Puede utilizar esta deliciosa crema para rellenar tortas, puede untarla en masitas o tostadas para el desayuno o la merienda. También se pueden rellenar bombas de crema. Es una muy buena alternativa para ofrecer a sus visitas a la hora del té. La crema se puede conservar varios días en la heladera tapada, pero no en el freezer.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...