Select Page

De Qué Manera Bajar Peso al Andar en Bicicleta

De Qué Manera Bajar Peso al Andar en Bicicleta

¿Fastidiado de vivir a diario con esas libras de más? ¿Dispones de toda la voluntad del mundo para hacer algo al respecto? ¿Te agradaría conocer ejercicios para bajar peso?

Llegó la hora de desempolvar esa bicicleta que tenías guardada y salgas en ella a pedalear. Andar en bicicleta es uno de los ejercicios perfectos para bajar peso ya que al pedalear eliminas infinidad de calorías. Si andas a una velocidad mesurada, digamos entre 20 y 22 kph, podrías eliminar cerca de 235 calorías cada media hora.

Opciones para Bajar Peso en Bicicleta

Forma el hábito de salir a diario 1 hora a andar en bicicleta. Hasta podrías trasladarte a tu oficina o centro de estudios en bicicleta. Con una dieta balanceada y pedaleando todos los días, podrás bajar peso, una libra y un poco más a la semana.

Sal menos días, pero por más tiempo, sal con tu familia o amistades. Andar en bicicleta de esta forma social, más una dieta equilibrada, te permitirá bajar peso, siempre una libra por semana.

A la vez podrías efectuar ciertas actividades en bicicleta, tales como visitar a tus amistades o hacer compras a la tienda, mercado o supermercado. Así podrás eliminar más calorías, aparte de ser divertido y una forma confortable de incluir ejercicios para bajar peso.

Sin necesidad de dietas radicales, disciplinándote a salir a pedalear de esta forma, podrás bajar de libra en libra, todas las semanas. Las dietas extremas hacen que pierdas masa muscular, pases hambre y te sientas débil. Evita eso, haz ejercicio y aliméntate balanceadamente.

Ya para finalizar, tu alimento es el combustible para tu cuerpo. Para que tu organismo corra a toda prisa, necesitas alimentarte con alimentos enteros con poco procesamiento. Digamos con cosas como granos, frutas, verduras, carnes magras además de productos lácteos. Las frutas, verduras y granos te suministrarán los carbohidratos que son necesarios como combustible para tu organismo, entretanto las carnes magras y los lácteos bajos en grasa serán idóneos para

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *