Conviértete en una Maquina Quema Grasa con Intervalos
A menudo muchas personas aseguran que haciendo su ejercicio cardiovascular en zona 2 o zona de pérdida de peso van a lograr grandes resultados quemando así su grasa corporal, hoy te voy a mostrar un programa completamente distinto que se enfoca en acelerar tu metabolismo para que tu gasto calórico sea aun mayor y logres tu meta de rebajar de peso de una vez por todas y convertirte en una maquina quema grasa.
Los ciclistas a menudo manifiestan que bajando su velocidad pedaleando excesivamente lentos para permanecer en la "zona quema grasas"van a lograr bajar esas molestas libritas de mas, Andar en bicicleta quema calorías, incluso si no andas excesivamente rápido, hay muchas discusiones sobre esta famosa "zona de quemar grasa" pero te puedo asegurar que no es la mejor manera de reducir gradualmente tu cintura.
Si tu objetivo de verdad es perder peso, tu meta principal debe ser quemar la mayor cantidad de calorías posibles por día, que es lo que los entrenos de alta intensidad hacen.
Logra ir tan rápido como puedas aunque sea solo por explosiones cortas y con esto lograras dramáticamente un aumento en el gasto calórico. Además los intervalos te ayudaran a aumentar tu umbral de lactato (ese punto en el cual las piernas te comienzan a doler y por ende reduces la velocidad), de esta forma te convertís en un ciclista más rápido en general, lo que significa un mayor gasto calórico total.
Para terminar haber entrenado haciendo intervalos de alta intensidad ayudan también a tu gasto calórico aun después de haberte bajado de tu bicicleta, ya que tu metabolismo queda acelerado hasta por 12 horas.
En los próximos post descubriremos nuevos planes de intervalos para acelerar tu metabolismo y te conviertas en una maquina quema grasa, así que atento a las nuevas publicaciones.