Cómo Perder Peso si Padeces de Problemas Cardiacos

A pesar de ver los parqueos para vehículos totalmente llenos afuera de los clubes de fitness de costa a costa, hacer ejercicio todos los días no es una receta mágica para bajar de peso. Un reciente estudio revela interesantes resultados.

Según un estudio realizado por la Universidad de Minnesota, el ejercicio promueve la pérdida de peso – pero no tanto como vigilar lo que se come. Esto es importante si usted tiene problemas cardiovasculares, ya que es posible perder peso, incluso si tu corazón no hace el ejercicio vigoroso.
Reducir las calorías

Reducir las calorías

La Administración de Drogas y Alimentos sugiere una ingesta media diaria de 2.000 y 2.400 calorías. Preste atención a sus hábitos alimenticios como llevar un diario de calorías diarias. Determinar cuál de los alimentos que usted come regularmente son los más altos en calorías y reducirlos o encontrar sustitutos más ligeros. Consumir menos calorías es una manera segura de perder peso.

Caminar es una buena forma de hacer ejercicio cardiovascular sin aumentar exageradamente su ritmo cardíaco a niveles peligrosos. Sin embargo, consulte a su médico antes de comenzar cualquier tipo de actividad física para asegurarse de que su corazón puede manejarlo. Incluso si usted no puede hacer un paseo diario por el parque, se puede ejercitar un poco de andar aquí y allá por el estacionamiento, caminando a través de su casa durante 15 minutos o tomar las escaleras en vez de los ascensores, si el médico lo aprueba. Puede no parecer mucho, pero los pedacitos de ejercicio se suman.

Duerma más, pierda más

Puede que no pierda peso en su sueño, pero no esta tan lejos de la realidad. Más del 60 por ciento de los estadounidenses no duermen lo suficiente, y esto a menudo tiene un efecto sobre cuánto pesan. Según un estudio realizado por la Universidad de Chicago, la privación del sueño puede causar aumento del apetito – y el aumento de peso de acompañamiento. Así que durmiendo durante ocho horas cada noche puede ayudarle a bajar unas libras.

El ejercicio vigoroso puede aumentar su metabolismo – la velocidad a la que el cuerpo quema grasa – pero no es el único camino. Comer un buen desayuno, lleno de hidratos de carbono complejos que se encuentran en granos como la avena. Esto aviva el fuego metabólico en el día y disminuye el hambre más tarde. Concéntrese en comer de cuatro a cinco comidas pequeñas en lugar de los dos o tres grandes. Estos trucos te ayudarán a aumentar tu poder para quemar grasa sin elevar la frecuencia cardíaca.

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On