Gabriela Spanic es Paulina en La Usurpadora
Gabriela Spanic es una bomba candente, originaria de Venezuela, tierra de las mujeres mas bellas del mundo. Un reciente estudio determino que ver a Gaby Spanic por 10 minutos al día era el equivalente a realizar ejercicio cardiovascular por 30 minutos. Así que disfrutar de esta belleza es Salud.
Gabriela Elena Spanic Ulterra nacio enVenezuela con ascendencia Europea precisamente de Croacia,nacida el 10 de diciembre de 1973.
Gabriela comenzó su carrera como actriz en Venezuela con papeles pequeños o como extra en telenovelas venezolanas, así como a muchos les toca comenzar, a pesar de su belleza y encantos no es que entro por la puerta ancha de primas a primeras pero fue agarrando paja de tanto participar en las novelas venezolanas, que se la fue creyendo a tal punto que se mudo al Hollywood de las telenovelas, México, fue ahí donde comenzó a brillar y a formarse una carrera mas en serio que la hizo reconocida a nivel mundial, ya les voy a contar porque.
Haber emigrado desde Venezuela a México le trajo sus problemas, ya que los venezolanos tienen un acento muy particular, pero Gabriela Spanic en su ánimo de triunfar tomo clases para ir perdiéndolo.
Pero su mayor éxito desde que llego a México fue la telenovela La Usurpadora que generó ratings jamás vistos y fue de las historias mas exitosas.
La Usurpadora si que genero billete ya que la vendieron a más de 110 países traducida en numerosos idiomas, de sus últimos exitazos fue Tierra de Pasiones, después grabó la prueba de Doña Bárbara con Christian Meier pero hasta ahí quedo, porque se separo de la cadena colombiana y regreso a Televisa para grabar la versión de la inolvidable "Senda Prohibida".