Select Page

Kayla Ewell es Vicki Donovan en The Vampire Diaries

Kayla Ewell es Vicki Donovan en The Vampire Diaries

Kayla Ewell Estudió canto, danza y actuación en la Orange County Song Dance Company de Westminster. Fue descubierta por un agente de talentos mientras tomaba una clase de actuación alrededor de 1999.

Kayla Noelle Ewell nació el 27 de agosto de 1985 en Long Beach, California, Estados Unidos.

Su primera aparición en televisión fue en un episodo de la serie "Freaks and Geeks", dirigido por Judd Apatow.

Luego obtuvo un protagónico en la telenovela "The Bold and the Beautiful", interpretando a Caitlin Ramírez, entre 2004 y 2005. También fue artista invitada en series como "The O.C.", "Boston Public", "Veronica Mars", "Close to Home" y "Entourage (El séquito)".

Actuó en los largometrajes "Just My Luck", protagonizado por Lindsay Lohan, y en "Material Girls", junto a Hilary Duff, ambos del año 2006. Tuvo además un papel protagónico en el film "Senior Skip Day".

En 2009 interpretó a Vicki Donovan en la serie de The CW, "The Vampires Diaries (Crónicas vampíricas)"; además de actuar en un episodio de la serie "Bones" y en la película "Fired Up!".

En su tiempo libre, Kayla disfruta pintando y practicando sus deportes favoritos: rappel, escalada de rocas y rafting, además del baile.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...