Select Page

Jennifer Carpenter es Debra Morgan en Dexter

Jennifer Carpenter es Debra Morgan en Dexter

Jennifer Carpenter es mejor conocida por interpretar el papel principal en la película el exorcismo de Emily Rose y por su papel de Debra Morgan en Dexter. Logrando llevar una carrera exitosa como actriz.

Jennifer Carpenter nació el 7 de diciembre de 1979 en Louisville, Kentucky. Cuando era niña, fue a la Escuela Primaria, San Rafael y luego a la Academia del Sagrado Corazón en Louisville. Desde pequeña siempre mostro aptitudes artisticas.

Jennifer estudió en el Conservatorio de Walden Teatro y estudió interpretación en la Juilliard School en Nueva York. Ella fue elegida luego de el reestreno en Broadway de "The Crucible" en 2002, junto a Liam Neeson y Laura Linney, con quien más tarde apareció en El exorcismo de Emily Rose.

Jennifer se casó con su co-protagonista de Dexter, Michael C. Hall en la víspera de Año Nuevo de 2008.

Las películas en las que Jennifer Carpenter ha actuado son: Quarantine (2008), Batalla en Seattle (2007), Más allá de las cenizas (anteriormente conocida como Ash Tuesday) (2003), DEBS (2004), White Chicks (2004), Grayson Arms (anteriormente conocido como desalojo letal) (2005) y El exorcismo de Emily Rose (2005)

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *