Select Page

Candice Accola es Caroline Forbes en The Vampires Diaries

Candice Accola es Caroline Forbes en The Vampires Diaries

Fue corista de la famosa cantante Hannah Montana, en su gira llamada Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour, en el año 2008. Paralelamente, grabó su disco en solitario, el cual recibió el nombre de It’s Always the Innocent Ones, el cual fue un éxito rotundo en varios países asiáticos como Japón.

Candice Rene Accola nació en Florida, Estados Unidos, en el año 1987, y es una reconocida actriz y cantante que, a pesar de su corta edad, consiguió fama a nivel mundial.

Debutó en el mundo de la actuación en el año 2007, y a partir de entonces se la pudo ver en varias películas que llegaron a la pantalla grande como "Pirate Camp", "Juno", "On the Doll", "X’s & O’s" y "Deadgirl".

Ganó reconocimiento en la pantalla chica, en la que se la pudo ver en series como "Cómo conocí a vuestra madre", "Sobrenatural", y "The Vampires Diaries", en la que interpreta a Caroline Forbes desde el año 2009.

Ademas sigue brindando recitales por todo el mundo. Y sus canciones gracias a contar con un gran exito en japon tienen versiones en japonés, como "Drink To My Freedom" y "Something To Say".

Actualmente sigue trabajando en "The Vampires Diaries". serie con la cual ha logrado conseguir un gran exito.

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *