Sarah Jessica Parker y Courtney Cox Temen Envejecer

El tema de la edad siempre ha sido algo muy delicado para muchas mujeres, que le tienen una fobia a ir envejeciendo en lugar de ir disfrutando cada etapa de su vida, porque hay algo innegable algún día nos vamos a tener que ir de este mundo y también que el cuerpo envejece en ese proceso.

Recientemente la ex protagonista de la serie "Friends" Courtney Cox, Brindo algunas declaraciones sobre este tema y al parecer su gran miedo es dejar de ser la chica atractiva de la que todos sus fans se enamoraron.

Confesó sentirse un poco abrumada por ya no ser "la chica" de hace algunos ayeres y declaró que todos los días lucha contra el terrible sentimiento de no sentirse mal por el paso del tiempo. Ya saben, "esa felicidad" que te da el despertar y descubrir una nueva arruguita en el rostro.

"Hay días en los que me levanto de la cama, me miro en el espejo y me veo horrible. Me deprimo a mí misma. Sin embargo, hay otros en los que me levanto y me encuentro feliz".

Por otro lado la protagonista de la exitosa serie "Sex and the city" Dio algunas declaraciones al respecto en un popular revista "Elle" sobre cómo le está cobrando factura el paso de los años en su rostro y en su vida.

"No sé lo que puedo hacer al respecto, me estoy poniendo vieja. Es algo como las flores, que se van desvaneciendo frente a ti poco a poco y nada puedes hacer… lo único que podemos hacer es ponernos como locos", dijo la actriz entre risas y lágrimas, mientras corría en círculos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *