3 Cosas que No le Gustan a Miley Cyrus
Muchas veces la gente piensa que los artistas que admiran simplemente son perfectos y que no hay nada que no les pueda gustar, ya que tienen el errado concepto que estos se deben completamente a su público en todo aspecto. Pero aceptémoslo a nadie le gustaría que hurgaran su vida privada todo el tiempo. O no poder ser alguien normal y salir a tomar un café de lo más tranquilo del mundo sin ser acosado o escaneado por la opinión pública.
Son tres las cosas que Miley Cyrus detesta por encima de todo y se tratan de:
1. Las redes sociales.
2. Los musicales.
3. Robert Pattinson.
Así es, la actriz venida a cantante o viceversa, conocida en un inicio como Hannah Montana, ha asegurado que se ha borrado de Twitter, que jamá ira a un teatro para ver un musical y no comprende a las mujeres que lloran por el vampiro de Crepúsculo Robert Pattison.
Antes de su transformación discográfica Miley Cyrus fué una aficionada más como las chicas de su edad al Twitter, la cantante reconocio que perdió el interés y borró su cuenta. "Twitter me parece estúpido. Lo odio, discúlpenme. Pero debería ser excluido del universo", dijo en tono molesto. Para Miley, se trata de una hoja de ruta para los periodistas: "Es un poco estúpido, no puedo quejarme de no tener vida privada si estoy diciendo a cada momento lo que voy a hacer", explicó. "simplemente lo odio".
La verdad que la que en un inicio se dio a conocer como Hannah Montana tiene razón. Sería una tontería tratar de huir de los paparazzis si a cada momento estuviera publicando donde se encuentra, que está haciendo, pensando etc. Cosa que al común de los mortales no les afecta pero a alguien que es acosada por miles de fans alrededor del mundo se convierte en una verdadera insensatez.