Select Page

Disney le da el Adios a Miley Cyrus, Jonas Brothers y Selena Gomez

Disney le da el Adios a Miley Cyrus, Jonas Brothers y Selena Gomez

Disney Chanel, canal de donde han salido jóvenes estrellas como Miley Cyrus con su serie Hannah Montana, Jonas Brothers y Selena Gomez por los Hechiceros de Waverly Place. Ha prescindido de ellos y buscan nuevos talentos televisivos, mucho más jóvenes.

Por lo visto la edad y madurez de estos tres pesos pesados con los cuales han crecido muchos niños, que ahora también son adolescentes, son algunos de los motivos que les han llevado a dejar de ser "estrellas de Disney" o de prescindir sus contratos.

Los Jonas Brothers. Disney Chanel ha decidido cancelar la serie JONAS. Por la apretada agenda de Joe, Nick y Kevin Jonas que les hace prácticamente imposible asistir a los rodajes de la serie. De ahí la drástica decisión, que aunque no está confirmada oficialmente por parte de la cadena, sí lo está por las personas que rodean a la banda musical.

Otra que esta en alas de cuca es la actriz y cantante Demi Lovato que actualmente se encuentra en rehabilitacion. Quizas cuando vuelva Disney ya le tenga el finiquito a su contrato. Y aunque el rodaje de "Sunny, entre estrellas" está suspendido por su ausencia. La productora de la serie anunció que no contará con Lovato para los próximos capítulos.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...