Select Page

Consejos Cómo Arreglar un Tubo de Escape en Tu Carro

Consejos Cómo Arreglar un Tubo de Escape en Tu Carro

Tu no quieres manejar un con un tubo de escape oxidado que hace ruido por todo el camino. Antes que vayas a la venta de repuestos para vehículos, aquí tienes lo que debes hacer con un tubo de escape que está por caerse de tu carro.

Espera a que el motor se enfríe de modo que el tubo de escape esté lo suficientemente fresco para tocarlo. Coloca tu mano cerca del tubo medir cuán caliente está antes de poner en serio tu mano ahí o envuelve un trapo grueso alrededor de tu mano.

Si parte del tubo está por caerse, remueve la parte que cuelga doblando y girando hasta que se desprenda. No necesitas volverlo a colocar ya que lo reemplazarás o al menos lo soldarás en el taller de reparaciones o en la venta de mofles.

Si no puedes desprender la parte colgante, usa un alambre de mecánico. Rodea un extremo del tubo que cuelga y sujeta el otro extremo a la parte baja del carro. No enrolles el alambre alrededor del eje del motor o en cualquier parte donde pueda que se enrede con el eje. Mejor, enróllalo a una parte estacionaria debajo del carro.

Haz una cita en la venta de mofles.

La cinta para sistemas de escape tan solo puede cubrir un agujero o grieta en un tubo de escape. No podrá sostener un tubo de escape arruinado.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *