Select Page

Guía para Reparar Goteras y Fugas en un Quemacocos o Techo Solar

Guía para Reparar Goteras y Fugas en un Quemacocos o Techo Solar

Reparar un quemacocos o techo solar con filtraciones de agua o goteras por lo general conduce a descubrir que tu techo solar no es la razón de la fuga. En lugar de eso, la suciedad y desperdicios podrían ser las causantes ya que obstruyen a los tubos de drenaje o al canal mismo de desagüe que es parte del sistema de manejo de agua del quemacocos.

Una vez estas partes estén obstruídas, el agua retrocedo y se dirige al escape más cercano, el cual podría ser el interior de tu carro. Las siguientes instrucciones deben ayudarte a reparar cualquier filtración de agua de tu techo solar.

1.- Usa un limpiador no abrasivo con un paño suave para limpiar el panel de vidrio y el empaque impermeable en la parte exterior del carro.

2.- Abre el quemacocos después de abrir la ventolera. Haz que el techo solar se abra hasta la posición de la ventolera para no dejar que se deslice hacia atrás.

3.- Seca y limpia el canal que está alrededor de la abertura del quemacocos. Usa un paño húmero para remover cualquier suciedad que esté impidiendo un sellado ajustado entre el canal y el sello del techo solar.

4.- Inspecciona el sello o empaque. Busca cualquier fisura en el sello. Si encuentras alguno, necesitarás reemplazar el empaque. Contact con el distribuidor del vehículo o taller de reparaciónes para reemplazar el empaque.

5.- Revisa los tubos de drenaje. Puedes usar pequeño cable o incluso una percha para explorar con gentileza unos cuantos centímetros alrededor y ver si hay cualquier obstrucción o agua estancada en los tubos o canales.

6.- Usa un cable delcaro o percha para limpiar los tubos o canales de desagüe si es que están obstruídos. Asegúrate que cualquier cosa que uses tenga una terminación afilada y aplica tan solo un poco de presión.

7.- Verifica que cualquier agua estancada en los canales desagüe se vacíen hurgando con un cable delgado seco o sondea hacia abajo unos 3 centímetros o empuja el alambre o cable hacia atrás empujando hacia afuera cualquier residuo.

8.- Verifica que cualquier obstrucción se hayan removido en los tubos de desagüe haciendo correr una pequeña cantidad de agua por los canales.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...