Nuggela & sulé: Luce pelazo después del confinamiento

¿Lo has pensado? ¿Te has dado cuenta que este asunto del #QuedateEnCasa  algunas personas han cedido a la tendencia del “modo pijama”? Antes que tomes conciencia de la dimensión del aspecto específico del asunto que te plantearé, te adelanto que en realidad ya he hallado la solución en un producto que responde a todas mis expectativas: Nuggela & Sulé.

Ahora bien… ¿de qué problema estamos hablando? Veamos…

Hice una pequeña encuesta entre amigas y conocidas, quienes coinciden en admitir que han sucumbido de un modo u otro en algo de descuido en relación a su estética personal. Quienes viven solas… mucho más.  El primer lugar, sin duda lo ocupa el gran problema que es la falta de actividad física  en simultáneo con el incremento de cantidades y frecuencias de alimentación. Pero el segundo… es nada menos que el cuidado del cabello: claramente es uno de los aspectos que más se ha desatendido, no sólo por la sencilla razón de que no se puede ir a la pelu sino porque el presupuesto se ha resentido y por ahí se ha intentado ahorrar en los productos cosméticos de siempre.

Afortunadamente… se ve próxima o más cercana en la mayoría de los países esa “nueva normalidad” como se ha dado en llamar que en mayor o menor medida significa comenzar a salir de casa y por tanto… ¡es momento de contrarrestar ese descuido del que hablábamos! Me concentraré en el cuidado del cabello, pues antes de ese ansiado corte que todas esperamos poder realizar en poco tiempo, es necesario recuperar la vitalidad, el brillo y la buena salud de nuestro cabello.

¿Cómo? De la mano de Nuggela & sulé, un producto que –en mi opinión- lo tiene todo para que este propósito no sea una odisea de final incierto.

Permíteme ahorrarte tiempo de investigación en esto de soluciones capilares…

Sea cual sea el problema que más ha impactado en tu cabello este período de cuarentena, habrá un producto de esta línea que será sumamente eficaz para tratarlo. Claramente los problemas más comunes, son la resequedad, la falta de brillo y la pérdida de suavidad (muchas personas me dicen que han dejado de usar secador eléctrico… “¿total? Como no salimos de casa, no pillamos frío, no necesitamos rizos o alisados, entonces no lo usamos”).

Pero hay quienes han comenzado a padecer otros problemas un poco más preocupantes, a saber, los que encabezan la lista son la caída del cabello y la caspa. La mayoría de las personas lo atribuyen a problemas emocionales, tanto por el aislamiento en sí mismo, como por las preocupaciones económicas entre otras. Lo cierto es que es menester enfrentar cuanto antes esa circunstancia, de la mano de productos que no desequilibren el presupuesto y que sean tan eficaces y eficientes como se espera…, como se necesita.

Por ello, no dudo en aconsejarte enfáticamente toda la línea Nuggela & sulé, en la certeza de que allí está el producto adecuado a tu necesidad: champú, acondicionador y ampollas para todo tipo de problemas capilares. Recuperar ese pelazo, no tiene por qué ser una utopía, te aliento a probar esta línea de productos que responderá a tus expectativas ciento por ciento.

 

 

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On