Curar el acné

El acné es una enfermedad de la piel caracterizada por lesiones y erupciones rojizas. Esto puede dejar cicatrices cuando es profundo. las áreas Especialmente mas afectadas son la cara y el pecho, pero también , el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo …

El acné es una condición que afecta principalmente los adolescentes, el acné es sin embargo muy fácil de cuidar, si usted sigue algunas reglas básicas como la higiene y una mejo alimentación. El más conocido es el acné juvenil, una enfermedad que afectaron a adolescentes en la pubertad y dura varios años. El acné suele estar presente en la cara, pero también en la espalda y los hombros.

El acné se caracteriza por tres tipos de elementos:

-Los puntos negros o de piel, sin embargo, se llama puntos negros

-Los quistes

-Pústulas

Las causas del acné
Esto se debe principalmente a estafilococos, pero puede ser hormonal o debido a una condición defectuosa, origen digestivo (trastornos digestivos y el estreñimiento), de origen psíquica (estrés, ansiedad, nerviosismo), transmitidas por los alimentos ( dieta desequilibrada con deficiencia de vitamina A)

Prevenir el acné

Lo mejor es vivir al aire libre y evitar el estrés.
Para los adolescentes, una buena higiene puede reducir esta condición indeseable: lavarse la cara en la mañana y la noche. El uso de jabones neutros

Tratar el acné con tratamientos herbales

Un jugo de diente de león (hojas y raíces) y el jugo de repollo ayuda mucho, porque estos jugos estimular y drenan el hígado.
Excelente limpiador, jugo de diente de león elimina todas las toxinas del cuerpo.
Un jugo de cebolla es muy recomendable y es mejor para rallar una cebolla y aplicar sobre el acné durante 30 minutos.
Al final de la facial, aplicar diariamente con algodón, jugo de limón preferencia sin diluir y dejar secar.
La arcilla es también maravillas contra el acné: o bien el agua toma una cucharadita de arcilla verde en un vaso cada mañana ya sea aplicar la arcilla en la cara como una máscara.

Tratar el acné con aromaterapia

Tome un aceite esencial de enebro y lavanda 3 gotas de cada uno de estos aceites esenciales, una cucharada de miel y 10 gotas de limón, diluido con agua tibia si es necesario.

Curar el acné con la actividad física

Un ejercicio diario elimina el sebo y promueve la sudoración por lo que la eliminación de las toxinas del cuerpo.
Se recomienda una caminata diaria de 30 minutos,
Curar el acné con la dieta
Evite las grasas animales, pasteles y mermeladas.
Una dieta rica en verduras como la col o el rabano es esencial

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On