Select Page

Espectacular inicio de la temporada en la NBA para los heat

Espectacular inicio de la temporada en la NBA para los heat

La nueva temporada de la NBA viene realmente interesante para los equipos implicados en la lucha por el titulo al final de la misma.
La expectacion es maxima, incluso dejando de lado el mundial en el que EEUU es claro favorito al mismo.

Como viene siendo habitual en todo lo relacionado con la NBA, se ha dado a conocer parte del calendario de la misma competición para la temporada que comenzara a finales de Octubre y culminara como siempre en Junio.

La expectación este año es enorme debido a los refuerzos llevados a cabo por los Miami Heat, que abrirán la liga contra los Boston Celtics en el estadio de estos y luego recibirán a los orlando en unos primeros partidos que se consideran las posibles finales de conferencia.

Luego el regreso de lebron a su antigua pabellón esta previsto para el 2 de Diciembre y el 29 de Marzo.

Los partidos de navidad, que siempre suelen ser los mejores, no dejan a nadie indiferente porque se enfrentaran Celtics frente a orlando y Chicago visitara el Madison Square Garden, no hace sino mas que aumentar el interés de unos espectadores necesitados del espectáculo de la NBA.

El resto del calendario se dará a conocer el día 10 de Agosto y todavía puede haber alguna sorpresa que nos deje a todos pensando en las posibles "escaladas" de algún equipo para sus opciones al titulo.

Se presenta un año muy reñido en la competición por excelencia en el baloncesto, disfrútenlo

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...