Select Page

Salen a luz las primeras imágenes del nuevo BMW X5

Salen a luz las primeras imágenes del nuevo BMW X5

El nuevo X5 vendrá de serie con muchas características de alta tecnología, desde un puerto USB y la navegación de BMW Apps..
BMW también ha añadido muchas características de su sistema Android, que actualmente incluye a Facebook, Twitter, y una función de navegación Última Milla, que ayuda a los conductores a encontrar su destino después de aparcar.

BMW lanzó fotos y detalles de su nuevo modelo X5, destacando sus múltiples características estándar y su mayor motor.

El nuevo X5 vendrá de serie con muchas características de alta tecnología, desde un puerto USB y la navegación de BMW Apps..

BMW también ha añadido muchas características de su sistema Android, que actualmente incluye a Facebook, Twitter, y una función de navegación Última Milla, que ayuda a los conductores a encontrar su destino después de aparcar. El X5 puede escuchar Pandora, MOG y Stitcher a través de su música, y pronto se integrará Audible, Glympse, Rhapsody, y TuneIn.

Navegación aparece en una pantalla LCD de 10,2 pulgadas, que ahora se pone de pie desde el tablero de instrumentos, al igual que en otros modelos nuevos de BMW. BMW dice que incluye una pantalla táctil para el control, lo que podría ser una evolución de la interfaz iDrive.

El BMW X5, es claramente una evolución de la última berlina de la Serie 3 y X3 con una mayor cara recta y seria dominada por las rejillas de riñón gemelas y las cubiertas de faros largos.

De manera similar, el estilo interior del

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...