Select Page

El secreto y poder de polaridad del principio universal de Dios 2

El secreto y poder de polaridad del principio universal de Dios 2

Siguiendo con el secreto y poder del principio universal de Dios1 para recordar el amor y el odio por polaridad puede haber más Odio que Amor, o también puede que halla más Amor que Odio, lo que existe un punto medio en lo agradable y lo desagradable. Donde encontramos una cosa también encontramos lo opuesto, siempre debe haber su punto de polaridad, como el frió y lo caliente, lo bueno y lo malo, como es blanco también lo hay negro donde hay luz su opuesto es las tinieblas, su polaridad.

El valor y el miedo quedan también en el misma regla de la polaridad, en donde encontramos lo diferente de una cosa también encontramos su opuesto.

Esto es lo que permite transmutar o cambiar un etado de metal en otro, siguiendo las directrices de las lineas de polaridad.

Las cosas diferentes no pueden cambiarse o transmutarse la una a la otra, pero, si las de igual categoría.

Por ejemplo: el Odio no puede cambiarse en metal o madrera, pero, si puede tornarse en Amor, el valor puede cambiarse en temor y viceversa.

Las cosas opacas en brillantes, las duras en blandas viceversa y así sucesivamente en todas las cosas de la misma categoría.

Si una persona cobarde la transmutamos en que tenga valor solo con elevarle sus vibraciones mentales a lo largo de la linea miedo-valor, este hombre se llenará de valentía y despreciará el peligro, lo mismo si tenemos un perezoso lo ponemos activo y enérgico, y lo llevamos a polarizándose a lo largo de la linea pereza-diligencia, este individuo despreciará la pereza y el desaliento a todo.

Una vez que hemos entendido el Principio de Polaridad de Dios se ve los cambios mentales y físicos de un individuo, en nuestros enemigos, amigos, familiares, en nuestros hijos, empleados, etc., todo es posible aplicando la ley de la Polaridad Universal de Dios, polos iguales son cambiados o transmutados, es producir un deslizamiento por una escala, a saber no se trata de cambiar una cosa en otra completamente diferente, sino en que este reduzca a un simple y llanamente un cambio de grado de la misma categoría.

Los estados mentales de una persona pertenecen a innumerables lineas o clases, en la cual cada una tiene su lado opuesto, y a lo largo de su propia característica es posible su cambio o transmutación.

El espíritu y la materia son del mismo polaridad de la misma cosa, siendo los estados intermedios o planos en cuestión de grados de vibración.

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Estos dos polaridades en todo lo que existen, se clasifican ellos mismo por un grado de vibración osea su frecuencia es buena o mala en otras palabras en positivo y negativo.

Así, que el Amor es lo bueno, el Odio es lo malo, la Fe es lo bueno y la Duda lo malo, la Actividad lo positivo y la inercia lo negativo, Claro es positivo y oscuro es negativo, la verdad es lo bueno de Dios y la Mentira es lo malo del Diablo, lo Superior es de Dios y lo inferior es del Enemigo, les quiero recordar que la tendencia o la dirección de inclinación de la naturaleza es a la actividad dominante hacia lo bueno o positivo.

En este sentido el poder de Jesús era tan grande que el sanar siempre le decía: "no vuelvas a pecar". el grado que la persona tenga en creer en la fe (Recuerda que la fe es conocimiento y darlo todo por hecho) es decir, "Crea que todo le es Posible".

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.