Los cinco mejores lugares para visitar en Ciudad de Panamá

En este post les comentaré sobre cinco lugares que deben visitar si viajan en Ciudad de Panamá, y por qué quieren ir a ellos. También les daré algunos consejos de cómo pueden disfrutar más su estadía en nuestra ciudad.

Si tu destino es Ciudad de Panamá, y deseas conocer algunos de los atractivos que tiene para ofrecerte esta ciudad, sea que estés de paso o con tiempo para visitarla, aquí te ofrezco los mejores 5 lugares para pasar tu tiempo:

1. Canal de Panamá – Centro de Visitantes de Miraflores

http://img219.imageshack.us/img219/426/canaldepanamas.jpg

La atracción principal de nuestro país es, sin duda, el Canal de Panamá. Esta magnífica obra de ingeniería fue construida por franceses y americanos, e inaugurada en 1914. Maneja cerca del 4% del comercio mundial, y desde 1999 es administrada en su total por personal panameño.

El Centro de Visitantes de Miraflores, ubicado en las esclusas del mismo nombre, ofrece a los turistas y locales la posibilidad de conocer de cerca la historia y funcionamiento del Canal desde sus inicios hasta el día de hoy. Hay guías y tours en inglés y español disponibles para cualquiera pregunta que surja, además de películas y souvenirs para llevar a casa.

Si estás en Ciudad de Panamá, debes darte una vuelta por el Ministerio de Turismo de Panamá
<*>
Panama Turismo

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.