Select Page

Los cinco mejores lugares para visitar en Ciudad de Panamá

Los cinco mejores lugares para visitar en Ciudad de Panamá

En este post les comentaré sobre cinco lugares que deben visitar si viajan en Ciudad de Panamá, y por qué quieren ir a ellos. También les daré algunos consejos de cómo pueden disfrutar más su estadía en nuestra ciudad.

Si tu destino es Ciudad de Panamá, y deseas conocer algunos de los atractivos que tiene para ofrecerte esta ciudad, sea que estés de paso o con tiempo para visitarla, aquí te ofrezco los mejores 5 lugares para pasar tu tiempo:

1. Canal de Panamá – Centro de Visitantes de Miraflores

http://img219.imageshack.us/img219/426/canaldepanamas.jpg

La atracción principal de nuestro país es, sin duda, el Canal de Panamá. Esta magnífica obra de ingeniería fue construida por franceses y americanos, e inaugurada en 1914. Maneja cerca del 4% del comercio mundial, y desde 1999 es administrada en su total por personal panameño.

El Centro de Visitantes de Miraflores, ubicado en las esclusas del mismo nombre, ofrece a los turistas y locales la posibilidad de conocer de cerca la historia y funcionamiento del Canal desde sus inicios hasta el día de hoy. Hay guías y tours en inglés y español disponibles para cualquiera pregunta que surja, además de películas y souvenirs para llevar a casa.

Si estás en Ciudad de Panamá, debes darte una vuelta por el Ministerio de Turismo de Panamá
<*>
Panama Turismo

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...