Cómo Crear un Estuche para Teléfono Celular con Cinta Adhesiva

Para crear un estuche único en su clase para tu teléfono celular, hazlo con cinta adhesiva. La cinta adhesiva es fuerte, flexible y resistente. Te divertirás haciendo tu porta-teléfono y tus amigos se divertirán hablando de tu invención. De hecho, podrían pedirte que les hagas uno.

Mide la altura, ancho y longitud de tu teléfono celular. Escribe estas medidas.

Corta un trozo de cinta adhesiva que sea del doble de la longitud de tu teléfono celular, mas 6 mm. Coloca el lado pegajoso sobre la superficie plana. Corta un segundo trozo de cinta de la misma longitud que el primero. Coloca su lago pegajoso de tal modo que traslape de algún modo a la primera pieza. Añade piezas como sea necesario para igualar el ancho de tu teléfono celular más 6mm, este sobrante déjalo libre.

Una vez hayas hecho las piezas, coloca los lados pegajosos juntos. Asegúrate de trabajar con precisión para evitar burbujas de aire.

Recorta los bordes para que queden parejos.

Dobla la tira por la mitad trayendo el extremo inferior hacia el superior.

Cubre los lados con piezas adicionales de cinta adhesiva. Esto creará un bolsillo para tu teléfono celular.

Adhiere un clip de metal a un lado del bolsillo con cinta adhesiva.

Desliza tu teléfono celular dentro de tu nuevo estuche y sujétalo a tu correa o cinturón. Ahora ya tienes un estuche para celular fuera de serie.

Para remover los residuos pegajosos de las tijeras, usa papel celofán.

¡Sé creativo! La cinta adhesiva viene en muchos colores y diseños.

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On